El Cardenal Leopoldo José Brenes mostró su satisfacción por el anuncio que hizo en días pasados la Vice Presidenta de la República compañera Rosario Murillo, en referencia a la construcción del primer parque natural que quedará justo a la par de la parroquia ubicada en Villa Fontana.
“Me comentaba el padre Raúl que la Vicepresidenta Rosario Murillo anunció la construcción de este parque y yo verdaderamente lo veo muy positivo, ahora tendremos un parque con muchos árboles. Y yo le decía al padre que una vez que estén los árboles, vamos a pedirle a la toda feligresía que adopten un árbol, que vengan siempre y lo cuiden. Hermoso sería ver a los padres con sus niños venir a este templo a cuidar la vida natural”, expresó el líder de la Iglesia Católica.
El vicario y el sacerdote encargado de la dirección de la iglesia también, se mostraron complacidos por el anuncio del proyecto que estará a cargo de la comuna capitalina.
“Un lugar de encuentro para la familia y con este nombre para promover la misericordia”, manifestó el Vicario de la parroquia Padre Erick Alvarado.
“Hace un tiempo atrás desde que yo vine a esta parroquia, había tenido el deseo la feligresía de tener un espacio verde para poder ellos disfrutar, entonces yo veo que es muy positivo que se haga este parque”, agregó el párroco de la iglesia Jesús de la Divina Misericordia padre Raúl Zamora.
La noticia fue recibida con beneplácito por parte de la feligresía que se congrega todos los domingos en la iglesia.
El proyecto contempla garantizar un ambiente natural, con hermosos, frescos y acogedores jardines y múltiples áreas para el descanso de los visitantes, así como un parque compartido con la parroquia.
Dariela Falcon – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de abril de 2017 a las 5:08 PM