Familia vive feliz y cómodamente en casa de 1,5 metros de ancho en Ecuador. Vivienda tiene tres pisos y es visitada hasta por turistas.
En espacios reducidos la felicidad puede ser extensa. Y es que la casa más agosta del mundo tiene apenas 1,5 metros de ancho. Sus estrechas dimensiones no han sido impedimento para que una familia viva con cierta comodidad en este curioso inmueble de tres pisos en Ecuador. El video de este hogar ha sido compartido en Facebook.
La casa es habitada por la familia Chávez-Barberán. Está ubicada exactamente en la ciudad de Portoviejo, en la provincia de Manabí. Los dueños se hicieron del terreno a un precio muy cómodo y se las ingeniaron para levantar la construcción. Una vez instalados, la familia se adecuó al reducido espacio.
TODO ENCAJA
Los interiores. Por ejemplo, las camas son de plaza y media y no hay espacio para una matrimonial. Las escaleras son muy angostas y solo permite bajar a una persona a la vez.
Por una cuestión de espacio el baño está en la parte posterior de la vivienda. La dueña confiesa que la casa se ajusta a sus necesidades y vive cómodamente. Incluso, en la entrada tiene un pequeño bazar.
El video de Facebook revela que de largo el inmueble mide 21 metros y en la parte posterior el ancho se extiende hasta tres metros. Hay en total cinco cuartos. En la actualidad está valorizada en 16 mil dólares. Incluso la dueña del predio dice que muchos turistas visitan la casa, toman fotos y filman el interior, y por ello «hasta piensa en cobrar entrada«, dice en tono de broma.
Fuente: El Popular (Perú)
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de abril de 2017 a las 2:52 PM