Cuando hablamos de las películas de “Harry Potter”, es imposible negar que varios miembros del elenco crecieron ante nuestros ojos y algunos se transformaron, pues se pusieron guapísimos. El ejemplo más claro es el de Matthew Lewis quien personificó a “Neville Longbottom” pero hay otro medio olvidado que te sorprenderá: Jamie Yeates.
El nombre quizá no te suene mucho, pero el personaje que interpretó fue “Marcus Flint”, un chico perteneciente a la casa de Slytherin que fue capitán del equipo de Quidditch por tres años. En el segundo de ellos aceptó a “Draco Malfoy” como buscador luego de que su padre “Lucius Malfoy” regalara escobas Nimbus 2001 a todo el equipo, la verdad es que “Marcus Flint” no era agraciado y se rumoraba que sangre de troll corría por sus venas.
Jamie usó dientes falsos en la cinta de “Harry Potter y la cámara secreta” pero nunca volvió a actuar, quizá la fama fue demasiado para él.
Hoy Jamie tiene 32 años y luce increíble, lleva una vida tranquila en Pretoria, poca gente lo reconoce pues de joven se sometió a una cirugía dental y cambió muchísimo. Qué te parece?
Fuente: Badabun
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de abril de 2017 a las 3:09 PM