(+Fotos) Tomás, un ejemplo de compromiso con la Revolución

Han transcurrido cinco años desde su partida física y hoy el Comandante de la Revolución Tomás Borge Martínez, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y de la Policía Nacional, es considerado como un verdadero ejemplo de compromiso con el proyecto de Revolución y con el pueblo nicaragüense.

Han transcurrido cinco años desde su partida física y hoy el Comandante de la Revolución Tomás Borge Martínez, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

«Aquí está la Juventud nicaragüense, promoviendo esa vocación de servicio, promoviendo el trabajo por el Bien Común, pero también ratificando el compromiso con el Comandante Tomás, Comandante de la Revolución que dio su vida sin esperar nada a cambio», manifestó Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista.

El joven Ruiz recordó que para el Comandante Tomás su satisfacción era la sonrisa de los niños y de las madres y que como jóvenes asumen el compromiso de llevar al Comandante Tomás en cada acción, pero sobre todo en el corazón de la Juventud que se levanta todos los días para trabajar más y mejor, para vivir en tiempos de victorias y junto a nuestras familias construir esos tiempos de victorias.

«Hoy estamos conmemorando la partida a la inmortalidad de Tomás, Tomás el guerrillero, Tomás el que estuvo luchando desde los 13 años, Tomás el diputado, Tomás el poeta, Tomás el elocuente, Tomás hasta siempre; y nosotros venimos aquí con amor, el amor nos da compromiso pero venimos con amor a recordar a Tomás, el pueblo en general a rendir homenaje a nuestro Comandante Fundador del Frente Sandinista», declaró el presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras.

El legislador aseguró que en Tomás se toma la más grande lección de valor, la lealtad al Frente Sandinista, lealtad al Comandante Daniel Ortega, lealtad al Pueblo de Nicaragua.

Para Porras el mayor legado del Comandante Tomás Borge para la Juventud es el amor al pueblo, la perseverancia, la persistencia, coraje, valentía y firmeza.

Fue un 30 de abril de 2012 que nos privó de su presencia terrenal y en ocasión de conmemorarse el quinto aniversario de su tránsito a la inmortalidad, los nicaragüenses le rindieron homenaje colocando una ofrenda floral donde descansan sus restos mortales en el Mausoleo a los Héroes y Fundadores del FSLN, contiguo a la Plaza de la Revolución.

Fuente: El 19 Digital

Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de abril de 2017 a las 4:07 PM