Bob Arum, de Top Rank Promotions, siente la responsabilidad de arreglar el escenario para que Manny Pacquiao y Terence Crawford se enfrenten en un futuro cercano, posiblemente -aunque eso luce complicado- antes de finalizar el 2017.
Entre el estadounidense y el filipino, por lo pronto, se interponen dos rivales: Felix Díaz y Julius Indongo. Crawford defenderá sus cinturones de la OMB y CMB con el primero de ellos el 20 de mayo en el Madison Square Garden. Luego buscaría este mismo año unificar con el segundo, que es dueño de los títulos de la FIB, OIB y AMB.
Pacquiao, que ya tiene 38 años y nada que probar en el boxeo, viajará el 2 de julio a Brisbane, Australia, para defender su título welter de la OMB contra el local Jeff Horn en una función donde el Suncorp Stadium espera recibir a 50 mil personas.
“Pacquiao y Crawford sería una buena pelea, ¿generaría gran atracción? Puedes apostar que sí. Y queremos que las condiciones sean iguales, haremos lo mejor para hacer esa pelea porque creo que el público quiere verla y el público la apoya”, añadió el promotor de 85 años.
“Manny Pacquiao es un gran peleador, del tipo que no tiene miedo de pelea con quien sea. Crawford es una estrella emergente en el boxeo. Y si es una pelea que los fanáticos quieren ver, un promotor tiene la obligación de hacerla.”
Germán Molina
Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de mayo de 2017 a las 5:12 PM