Aunque no lo creas, en la naturaleza hay muchas sustancias que pueden alterar la mente. E incluso son muchos los animales que disfrutan de estas sustancias, desde frutas fermentadas hasta hongos psicoactivos o incluso frotarse con hormigas trituradas.
Los lémures y los monos capuchinos recogen los ciempiés y luego los frotan sobre sus cuerpos como forma de protección contra parásitos, pero esas secreciones también logran alterar su mente.
En el caso de los delfines ellos se «drogan» con el pez globo que libera un potente veneno llamado tetrodotoxin. Ellos suelen pasar alrededor del pez en grupo de cuatro o siete delfines.
Las aves tienen un extraño comportamiento, se frotan con hormigas o se sientan en hormigueros porque se cree que también liberan sustancias que los alteran.
Las frutas fermentadas y los hongos también tienen curiosos efectos en los animales. Pero para que lo veas con tus propios ojos hoy te mostramos algunos videos que muestran la curiosa reacción de los animales luego de drogarse con la naturaleza…
#1 La reacción de una ardilla después de comer hongos
#2 Un mono bajo la influencia de hongos
#3 Curiosamente a los patos
#4 Las frutas fermentadas tienen un gran impacto en los animales
#5 Un oso drogado con hongos
#6 Los lemures y su gusto por los ciempiés
#7 La reacción de los delfines ante el pez globo
#8 La peculiar reacción de esta ardilla luego de comer fruta fermentada
Fuente: Vix
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de mayo de 2017 a las 10:10 AM