Ladridos de perros desatan una batalla campal de dos mujeres en un parque del distrito de San Isidro. Vecina lanzó insultos de discriminación contra una empleada doméstica.
Una mañana de perros protagonizaron dos mujeres que se agarraron a patadas en un parque del distrito de San Isidro, Perú. El brutal enfrentamiento se inició a causa de los ladridos de un perro que una de las mujeres no habría tolerado escuchar más.
El violento hecho en San Isidro fue registrado por las cámaras del serenazgo del distrito. Las imágenes muestran los momentos en que una mujer reaccionó con violencia contra una joven que habría estado paseando a su mascota.
Al parecer, una pareja de enamorados paseaba a su perro peruano por el parque, pero esto no le agradó mucho a una vecina que cansada de escuchar los ladridos, le reclamó e insultó a una empleada doméstica.
De pronto, la mujer furiosa arremetió contra la joven dueña del perro y se enfrascaron en una batalla campal, el perro veía asustado las violentas escenas, enseguida, llegó un hombre que sería el esposo de la mujer y se sumó también a la pelea callejera.
Fuente: El Popular
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de mayo de 2017 a las 12:27 PM