El sujeto parece que estaba cansado de vivir en el mundo, que decidió prenderle fuego a su motocicleta y luego inmolarse en plena gasolinera en china.
El hecho ocurrió en China el pasado 4 de mayo, pero por razones de seguridad la grabación fue dada a conocer recientemente, viralizándose en las redes sociales.
En el vídeo observamos como un sujeto hasta ahora de nombre desconocido, llenaba de combustible el tanque de su motocicleta, cuando de pronto y sin decir una palabra, saca un encendedor y decide prenderle fuego. La persona encargada del llenado, se percató del incidente y sin dudar un momento, agarró el extintor más cercano para apagar el fuego.
Las llamas se extendieron rápidamente, y a pesar del actuar de los trabajadores el fuego continuaba. Pero eso no es todo, el hombre al ver el esfuerzo de los encargados, empujó su motocicleta hacía los tanques de depósito de gasolina.
Mientras los trabajadores de la gasolinera intentaban extinguir el fuego, el autor del incendio salta directamente a las llamas, sin embargo uno de los empleados logra sacarlo de las llamas y apartarlo a un lugar seguro, evitando que sufriera más daño, de igual manera, otro trabajador retira la motocicleta del depósito para posteriormente apagar el fuego.
El valiente acto de los empleados de la gasolinera fue reconocido local y profesionalmente, gracias a su rápido y desinteresado acto, recibieron 65.000 yuanes, el equivalente a $9,500 dólares en total.
Jorge Rojas – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de mayo de 2017 a las 8:47 AM