Protagonistas de los municipios de Tisma, Masaya, Catarina, Nandasmo y Niquinohomo recibieron de manos del buen gobierno de reconciliación y unidad nacional, el Plan Techo que consiste en la entrega de 10 láminas de zinc y una libra de clavo.
De esta manera se restituyen los derechos de las familias nicaragüenses, que solo con el gobierno Cristiano, Socialista y Solidario que preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la vice presidenta Compañera Rosario Murillo, se obtiene.
Una beneficio que viene a mejorar la calidad de vida de las 940 familias del departamento de Masaya, Patrimonio Cultural de la nación.
En el municipio de Tisma, se entregaron 120 planes techos a igual número de familias, en el municipio de Masaya 500 planes techos, Niquinohomo se benefició a 120 familias, en Nandasmo 100 y Catarina también se entregaron 100 planes techos.
Las familias agradecieron al Buen Gobierno, ya que en esta temporada de lluvia ya no van a sufrir a causa del invierno y van a dormir sin preocupación.
Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias – Masaya
Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de junio de 2017 a las 1:48 PM