Cardenal Brenes: La misión de la Iglesia, ser verdaderos promotores de la Paz y del Perdón

“A ser una iglesia promotora de la paz y del verdadero perdón”, llamó su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes, durante la celebración de las fiestas Patronales en la Parroquia Espíritu Santo en Managua.

Cardenal Brenes: La Misión de la Iglesia, ser verdaderos promotores de la Paz y del Perdón

“Lo sentimos como parte de la misión de la iglesia, ser verdaderos promotores de la paz, los pontífices cuando visitan un país se auto llaman los mensajeros de la paz, y el Papa Francisco, últimamente ha venido insistiendo. Hemos visto en Inglaterra, cómo se han hecho atentados últimamente, y la guerra por aquí y la guerra por allá, dice el Santo Padre, «que la iglesia está allí», siendo la promotora de La Paz”, señaló Brenes.

La celebración del Pentecostés es producto de la culminación de un siclo de 90 días luego de los 40 días pascuales y 50 de reflexión, en donde la iglesia renueva su espíritu en Dios nuestro Señor.

El Perdón es un Mandato de Jesús

“Pero también ese mandato que pone en las manos de la iglesia, el perdón. La iglesia tiene que ser verdadera promotora del perdón, lo hemos vivido el año pasado con todo el año de la Misericordia, sentir que Dios, es un Dios de la Misericordia, es un Dios de amor, es un Dios del perdón, y nos invita a todos que seamos verdaderos promotores», agregó.

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes junto a Monseñor Bismark Carballo, participaron de la Celebración de las fiestas de Pentecostés, confirmando en la fe a 18 jóvenes, a quienes les llamo asumir las responsabilidades de integrarse plenamente al trabajo de la iglesia.

En esta Parroquia, el Cardenal Brenes, dio sus primeros pasos como presbítero y luego Obispo, por lo cual esta celebración reviste de significativa trascendencia tanto para su Eminencia como para su Feligresía.

Clark Centeno – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 4 de junio de 2017 a las 1:24 PM