La extraña reacción del hombre ha causado malestar en redes sociales al no verse ningún ataque. El hecho ocurrió en México y fue compartido en YouTube.
Un hombre ingresó a una tienda en México para llevar chocolates pero sin pagar. Un empleado de la bodega notó que el sujeto ocultaba barras de chocolate en su saco y decidió grabarlo con su celular. El hombre al ser descubierto fingió una convulsión y llamó la atención de los curiosos. El video se compartió por YouTube y fue viral en minutos.
En el clip el empleado le pregunta donde había ocultado los chocolates. El señor confundido y nervioso se acercó a la maquina del supermercado y empezó a hacer extraños movimientos.
El empleado increpó al supuesto ladrón y le dijo que también tenía ataques similares pero que devolviera los barras de chocolate que tenía en la espalda. El hombre, tendido en el suelo, empezó a escupir y a hacer sonidos guturales.
Como el sujeto no se detenía, los otros empleados de la bodega mexicana, se acercaron para sacarle los chocolates que había robado. Al lugar llegaron policías de la zona y condujeron al ladrón a la comisaría más cercana. Los internautas llamaron al sujeto como ‘Lord Ataques‘.
Fuente: El Popular (Perú)
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de junio de 2017 a las 12:10 PM