Con la Fe y alegría que caracteriza a los jóvenes de la pastoral juvenil de la Arquidiócesis de Managua, se llevará a cabo este próximo sábado 10 de junio, la vigésimo quinta vigilia de pentecostés 2017, en la catedral de Managua.
Ésta actividad estará llena de alegría y momentos devocionales, así como la participación del Ministerio Jeset de México. La homilía estará a cargo de Monseñor Rubén González, obispo presidente de la Pastoral Latinoamericana.
“De los jóvenes depende el desarrollo de toda sociedad, el desarrollo de la nación, y la iglesia está ahí para dar esa ayuda espiritual a la juventud, es nuestra responsabilidad”, manifestó el Padre Jader Hernández, Coordinador General de la Comisión Pastoral Juvenil Arquidiócesana.
A ésta vigilia están invitados más de 10 mil jóvenes de Managua, Masaya y Carazo, y está abierta a todas las familias que quieran compartir un momento de alegría, devoción y fervor católico.
Los jóvenes muestran su amor a Dios y a la iglesia, además de demostrar su responsabilidad ante el compromiso de evangelizar y compartir la alegría de vivir en el amor al prójimo y la importancia del temor a Dios y a sus mandamientos.
Kenneth Barquero – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de junio de 2017 a las 3:48 PM