Con el objetivo de promover el deporte y educación en la niñez y adolescencia de Masaya, la brigada motorizada Carlos Fonseca Amador entregó uniformes de fútbol sala, a niños y adolescentes de la liga de la Escuela Rafaela Herrera.
Enrique Luna Coordinador de la Brigada Motorizada Nacional Carlos Fonseca Amador, expresó su sentir al entregar los uniformes a la pequeña liga de fútbol Sala, asegurando que “estamos iniciando un proceso de seguimiento a la niñez y juventud para que tengan participación en el deporte y la educación, esto como parte de los lineamientos de nuestro Buen Gobierno dirigido por el Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, de querer lo mejor para nuestra niñez y juventud”.
Por su parte, el docente Marcelo Hernández del centro Rafaela Herrera dijo sentirse agradecido con la brigada, por la confianza que le brindan a la niñez y a la escuela, “nosotros estamos agradecidos con la colaboración que le han dado a los niños, ellos han competido en varias ligas y a nivel nacional son el cuarto lugar”, enfatizó.
El Joven Norwin Raudez miembro del equipo infantil, agradeció el apoyo, asegurando que “le doy gracias a Dios por el uniforme que nos están dando, por el apoyo para que no andemos en cosas malas, me siento muy contento”.
El niño Carlos Ruiz García manifestó “yo me siento muy agradecido por el uniforme que nos entregaron”.
La entrega se realizó en el auditorio del plantel Municipal San Miguel, de la Alcaldía de Masaya, en el que además se contó con la participación de la Secretaria Política Municipal Katherine Ruiz.
Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias – Masaya
Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de junio de 2017 a las 2:58 PM