Seis turistas del país de Costa Rica, se lanzaron de una balsa originalmente utilizada para ríos o mares, sin embargo esta fue para deslizarse del majestuoso e inclinado Cerro Negro, ubicado en el departamento de León.
Este nuevo reto fue realizado por Summit Adventures Nicaragua, una nueva tour-operadora de la ciudad de León, quienes agregan este servicio a sus aventuras.
Pedro Mejía, Director de esta tour-operadora, explicó que ese nuevo reto nunca se había hecho en el coloso, “con este nuevo reto, realizamos la gran inauguración de nuestra tour-operadora, ofreciendo guías en los alrededores de León; Cerro Negro, Telica, El Hoyo y todos los volcanes de acá”, señaló Mejía.
El Cerro Negro, está ubicado a 25 kilómetros de la cabecera departamental de León y posee más de 726 metros de altura sobre el nivel del mar.
Nicaragua tiene una joya
Los turistas de Costa Rica destacaron que este coloso es una joya, “es una experiencia como nunca en el mundo, muy importante para que todos prueben esta deliciosa aventura”.
#Canal4Noticias
(+Fotos) León: Nuevo reto extremo en Cerro Negro ¿peligro o aventura?@EliezerCanal4
→ https://t.co/JNU1WJaa97 pic.twitter.com/PIftwoxtjq— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) June 13, 2017
La tour-operadora, tomó las medidas de seguridad para garantizar la vida de los turistas, mientras que para subir la balsa hasta la cima del volcán, se tardó más de una hora.
Glenin Carrión
Corresponsal Multinoticias – León
Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de junio de 2017 a las 4:19 PM