Es una de las joyas del mercado. Mariano Díaz, el delantero del Real Madrid, está muy cerca de encontrar equipo para la temporada 17-18. La puja está en todo lo alto y en la próxima semana podría tener ganador. Si bien el Madrid lo ha tasado en 15 millones, algún equipo está dispuesto ya a llegar a los 10, cifra que podría acabar aceptando el club blanco, que siempre se guardaría una opción de recompra.
El Espanyol lo tiene como objetivo principal para su delantera, también interesa al Málaga… Pero muchos equipos se han caído de la puja por una razón exclusivamente económica. De salir cedido, serían muchos más los clubes capaces de pelear por su fichaje. Como traspaso, la nómina de aspirantes se reduce drásticamente, debido a la tasación del Real Madrid.
Dos equipos, desde Francia y la Premier, también están vivos en el último asalto por el hispano-dominicano, que en principio se hará con los derechos del delantero, aunque sobre la mesa también cabe la posibilidad de que se cierre una cesión por dos temporadas. Mariano renovó el año pasado con el Madrid cinco temporadas, por lo que su contrato no finaliza con la Casa Blanca hasta 2021.
A pesar de contar con muy pocas oportunidades en el Madrid de Zidane, su promedio goleador esta temporada fue sobresaliente: un tanto cada 60 minutos. Firmó cinco dianas, una en Liga y cuatro en Copa, en 14 partidos jugados pero sólo 302 minutos.
FUENTE: marca.com
Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de junio de 2017 a las 11:10 AM