(+Vídeo) Impresionante accidente en una fiesta de castillos inflables

El hecho ocurrió en una fiesta infantil en San Luis Potosí, México, las imágenes fueron grabadas por una cámara de vigilancia cercana.

Impresionante accidente en una fiesta de castillos inflables

El único problema de las juegos inflables o “brinca brinca” como los llamamos en Nicaragua, es que si no los sostenemos o no se “clavan” al suelo, pueden salir volando por el viento, en especial si son puestos en espacios abiertos.

Un hecho muy curioso ocurrió en San Luis Potosí, en una fiesta infantil de castillos inflables, según información los castillos no estaban clavados al suelo, por lo que una fuerte ráfaga de viento “desancló” las atracciones de plástico, elevándolas y tirándolas a varios metros de distancia.

Los niñ@s se encontraban dentro del juego, por lo que los padres intentaron sostener por la fuerza los castillos, a pesar de sus esfuerzos los niños salieron volando con todo y castillo.

En total fueron tres juegos los que salieron volando, resultando heridos cuatro niños y uno se encuentra en estado crítico.

Las fiestas de castillos inflables se han vuelto comunes en cumpleaños y celebraciones, por lo que hacemos un llamado a los padres a tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar este tipo de incidentes.

Jorge Rojas – Variedades

Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de junio de 2017 a las 12:00 PM