La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, honró este viernes la memoria del Padre de la Revolución, Carlos Fonseca Amador, por el 81 aniversario de su natalicio, reafirmando el compromiso de servir al pueblo nicaragüense, con principios, ideales y valores.
AUDIO:
“Nos comprometemos, desde la solidaridad, desde la entrega a servir al pueblo, como esperamos estarle sirviendo a Dios, sabiendo, que precisamente, en los ideales, en los principios, en los valores es que encontramos la inspiración y la fortaleza”, indicó la Compañera Rosario.
Agregó que en los principios, ideales y valores “ahí encontramos la fortaleza y la inspiración todos los días”, reiteró la Compañera Rosario.
Agregó que “no importa cuán cansado podamos sentirnos, porque uno se cansa, esa es la verdad, uno se fatiga, todo el mundo, jóvenes, jóvenes eterno, pero ahí está la fuerza, la fuerza formidable de nuestro espíritu que nos mantiene, invictos, intactos, luchando todos los días para ir adelante”.
Añadió que en estos tiempos, “hay que revestirse de fortaleza, esa fortaleza son los valores. En estos tiempos tan complicados que vive el mundo, eso nosotros no solo nos inspira y nos crea más capacidad todos los días, sino que también nos llena de alegría, de orgullo, de convicción”, recalcó la Compañera Rosario.
La Vicepresidenta de Nicaragua reconoció la historia de Nicaragua, sin embargo, apuntó que todavía “hay muchas tareas pendientes, muchas batallas pendientes, pero que la libramos desde la fe, la libramos con nuestra familia y desde la familia, y la libramos sobretodo absolutamente convencidos de que la clave del futuro es la unidad”.
Dijo que es necesario crear los diálogos y consensos para encontrar las soluciones para nuestro país.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de junio de 2017 a las 7:52 PM