El Madrid, atento al Europeo sub21: Ceballos, Kepa, Sandro

Fiel a la idea con la que lleva trabajando en los últimos años, el Real Madrid no está perdiendo detalle alguno de lo que sucede en Polonia en la Eurocopa Sub 21.

El Madrid, atento al Europeo sub21: Ceballos, Kepa, Sandro 

La captura del talento joven sigue como premisa fundamental y de esta manera sigue procediendo la dirección deportiva blanca, sin perder detalle de lo que hace la España de Celades y otras selecciones como Italia, Alemania o una eliminada Portugal con jugadores siempre interesantes.

El Real Madrid siempre ha estado muy atento a lo que sucedía en este torneo y ya en la edición de 2007 firmó a Drenthe, declarado mejor jugador de una Holanda que resultó vencedora. 

Dos años más tarde fueron Özil y Khedira los que quedaron bajo el radar blanco y David de Gea en 2011, con Illarramendi e Isco en la edición de 2013, edición en la que España se proclamó campeona.

Los informes de lo que está sucediendo en Polonia se amontonan y en algunos de ellos recomiendan pasar a la siguiente fase, es decir, estudiar la situación para su posible fichaje

El juego y la evolución del campeonato han llevado a los técnicos blancos a peinar con especial detalle todo lo que está haciendo España y a fijarse de nuevo en jugadores que están cautivando a todo el mundo con su juego.

Asensio se ha convertido en la referencia de la España de Celades, pero no es el único que está centrando la atención de toda la crítica y técnicos de los mejores equipos europeos. Dani Ceballos se ha convertido en el siguiente gran reclamo. Pretendido el verano pasado cuando se proclamó campeón de Europa Sub 19 junto a Vallejo, ahora vuelve a estar en el punto de mira y las llamadas de atención se repiten en la dirección deportiva blanca.

Con el Atlético al acecho, el Real Madrid está pendiente de todo lo que suceda con el creativo jugador del Betis, equipo que quiere a diferentes jugadores del equipo blanco, entre ellos a Mariano, cuyas aspiraciones pasan por jugar en España o en la Premier antes de otras opciones, aunque no ha cerrado la puerta al Lyon, equipo que ya ha presentado una oferta por su fichaje.

En las últimas horas y como consecuencia del cambio de escenario que se está produciendo en el Real Madrid a raíz del deseo de Morata de cambiar de aires y el posible de Ronaldo, el nombre de Sandro ha empezado a sonar con fuerza. Todavía sin firmar por el Everton y también con el Atlético a la espera, el ex del Barcelona todavía tiene contrato con el Málaga a la espera de que pague los 6 millones de euros ue cuesta su libertad.

Otra posición que está siendo sometida a profundo examen es la portería. Con Donnarumma como primer objetivo (aunque su declaración de «amor absoluto» al Milan luego desmentida y su puerta abierta a la renovación puede cambiar la historia) y como siguiente rival de España, la del portero del Milan no es la única opción que mantienen abierta. Kepa, titular para Celades, es una vieja aspiración madridista

Tal es así, que un par de temporadas atrás el portero del Athletic tuvo una propuesta blanca y llegó a tenerla muy presente, pero finalmente no dio el paso, renovando por el club vizcaíno. Ahora su cláusula es de 30 millones, pero gusta y mucho por el Bernabéu.

Marcos Llorente es el otro jugador que está siendo sometido a un constante examen, con Vallejo ya confirmado como jugador en la plantilla de Zidane. El mediocentro no tiene decidido su futuro, que pasa por una nueva cesión o primer equipo blanco. Hay dudas, justo las que no hay con Marco Asensio, que según los técnicos blancos apunta a estrella.

Fuente: marca.com

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de junio de 2017 a las 11:03 AM