La Selección Mayor Nicaragüense de fútbol realizó su primer entrenamiento en suelo norteamericano, previo a su segunda participación en la Copa Oro, donde la tropa azul y blanco debutará contra Martinica el 8 de Julio.
En estos momentos el profesor Henry Duarte solo cuenta con 21 jugadores de los 23 convocados al torneo, restando incorporarse el central Luis Fernando Copete y el lateral derecho Henry Niño, ambos estarán viajando el viernes para estar en los partidos amistosos frente a la universidad de Miami.
Copete ingresó este martes por la noche al país procedente de Perú, donde acaba de cancelar contrato con el «Comerciantes Unidos». El seleccionado definirá su futuro, previo o durante la Copa Oro, ya que tiene ofertas de jugar en la Segunda Division del fútbol mexicano.
#Canal4Deportes #VoyConLAzulyBlanco
Llegada de la Azul y Blanco a Estados Unidos, para participar en la Copa Oro. pic.twitter.com/4d4R2gMfPB— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 28 de junio de 2017
El combinado nacional en su segundo encuentro estará enfrentandose a su similar de Panamá el próximo 12 de julio. La prensa panameña recomienda tener mucho cuidado con los nicas, debido a su crecimiento futbolístico y señaló que no puede existir ningún descuido con estos.
El 15 de julio se tendrá un compromiso complicado frente al combinado de Estados Unidos, pero la mentalidad de los pinoleros para esta participación es positiva y esperan desarrollar una buena presentación.
Germán Molina – Deportes Canal 4
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de junio de 2017 a las 5:34 PM