Este 2 de julio es la fecha en que los Scout de Grandes Ligas se moveran en dirección de buscar la firma de los prospectos que cumplen con los requisitos y con la edad necesaria para formar parte de los mejores equipos.
Tristán Hansack, hijo del destacado jugador Devern Hansack, nacido en laguna de Perlas, Bluefields y conocido por haber tirado un juego sin hit ante los Orioles de Baltimore, cuenta con el compromiso de firmar con los Nacionales de Washington este domingo.
El joven bateador inició en las labores del béisbol a la edad de 9 años y es uno de los jugadores más importantes de la Sub-15, en donde fue observado por el scoutAlex Mongrío quien lo invitó para estar dentro del programa de prospectos en la Academia MVP Rivera Sport.
Hansack fue enviado a República Dominicana a los 15 años para desarrollar algunos ajustes técnicos, asi mismo para aprender a desenvolver su bateo al perfil izquierdo, y de esa manera aprovechar la velocidad de sus piernas, bajo la supervisión del entrenador Rudy Santin.
El joven prospecto en sus inicios se desarrollaba como lanzador, sin embargo, los técnicos de la academia MVP Rivera, valoraron su capacidad y agilidad de piernas y decidieron colocarlo en el jardín central, ya que tiene una sólida defensa, además ha demostrando la potencia de su brazo, y como pícherha llegado hasta las 88 millas por hora (mhp).
German Molina – Deportes Canal 4
Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de junio de 2017 a las 5:21 PM