Si bien había sido seleccionada para ser una de las chicas encargadas de levantar los carteles que indican el round, a las pocas horas de que inicie el evento recibió una notificación de que no sería tomada en cuenta. ¿La razón?: por el tamaño de una parte de su cuerpo.
La modelo Sev Philippou, de 20 años, fue una de las seleccionadas para ser la ‘Ring Girl’, las chicas que levantan los carteles indicando el número de round, para la pelea entre Anthony Mundine y Danny Green que se llevó a cabo en febrero de este año. De todas maneras, la joven se enteró que no iba a ser tenida en cuenta a las pocas horas del inicio del evento.
La empresa encargada de la organización del show, South Australia Tourism Promotion -SATC-, le informó que no daba con el perfil de lo que buscaban. «Fuimos informados acerca de que buscaban chicas naturales, profesionales, con mínimo maquillaje», explicó Leah Matuszek, encargada de seleccionar a las jóvenes, quien agregó que «-Philippou- carecía de profesionalismo y experiencia. Fue su actitud y la forma en la que se comportó durante el proceso -lo que influyó-«.
De todas maneras, el portal británico The Sun tuvo acceso a varios correos electrónicos que se filtraron y revelaron que las razones fueron otras.
En los emails se puede leer un mensaje del promotor Justin Manolikos, quien confiesa que la decisión se hizo porque sus senos eran muy grandes: «No entraba en el vestuario. La vestimenta blanca encajaba, pero la gris, no».
La modelo señaló que todo se trató de un acto de discriminación contra su persona. «¿Por qué no le dicen a la gente que todo fue por el tamaño de mis senos?», señaló.
Fuente: Diario
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de julio de 2017 a las 4:46 PM