Nicki Minaj no deja de sorprender a sus miles de seguidores de Instagram con las candentes fotografías que comparte. En esta ocasión, la rapera se exhibió como nunca antes la habías visto.
Nicki Minaj ha posado en la playa, sobre el escenario, en una cama, pero nunca dentro del refrigerador. La foto compartida en Instagram ha generado diversas reacciones entre sus seguidores y hasta el momento ha logrado más de 800 mil ‘me gusta’.
Nicki Minaj siempre logra dar qué hablar en las redes sociales, pues sus fotos que comparte en Instagram logran convertirse en virales a las pocas horas. En su mayoría, las imágenes de la celebridad pasan el millón de “Me gusta”, algo que muy pocas estrellas logran.
Sus fanáticos de Nicki Minaj no dejan de halagarla por ser dueña de una de las figuras más voluptuosas de todo el universo de las celebridades.
Cabe mencionar que Nicki Minaj es una de las celebridades más influyentes de los últimos años gracias a los mensajes que dedica a sus seguidores. Asimismo, la rapera es toda una referencia en lo que respecta a moda, motivo por el que tiene más de 81 millones de followers en Instagram.
Fuente: Perú.com
Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de julio de 2017 a las 10:17 AM