En un emotivo acto la Juventud Sandinista del municipio de Somoto departamento de Madriz hizo un merecido reconocimiento a hombres y mujeres combatientes históricos que con mucha valentía lucharon y defendieron el sueño de la Patria Libre.
Hoy se recuerda a todos los que ofrendaron sus vidas, y con su sangre prepararon y abonaron la tierra para que hoy en esta nueva etapa de la revolución, podamos recolectar los buenos frutos que permiten que las y los nicaragüenses seamos protagonistas de cambios positivos que generan mejor calidad de vida y que esta patria avance con paso firme hacia el progreso.
Los combatientes históricos dijeron que lucharon por la salud, la educación y los diferentes programas y proyectos del Frente Sandinista, y de este Buen Gobierno, que hacen que valga la pena cada gota de sangre y lágrimas derramadas.
Hace 39 años, un 17 de julio, la juventud de todos los tiempos, veía cerca la victoria y hoy la juventud, siguiendo ese legado de amor a la patria continuará trabajando por el bienestar del pueblo.
Suleydi Talavera
Corresponsal Multinoticias – Madriz
Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de julio de 2017 a las 1:04 PM