La Dirección General de Bomberos (DGB) presentó este viernes su nuevo Portal Informativo y chat en línea, donde la población podrá hacer consultas, trámites y solicitud de inspecciones.
En este portal informativo las familias nicaragüense podrán hacer consultas a través del chat en línea, además de conocer requisitos técnicos para tramites, recomendaciones en prevención de incendio, uso y manejo de gas licuado.
Tambien consultar sobre la revisión y aprobación de planos, brigadas conformadas contra incendio y certificación eléctrica para la aprobación de medidor, siendo este último el trámite más solicitado por la población.
La atención del chat en línea será en horario de oficina, pero los chat se recepcionarán durante las 24 horas.
Para ingresar a este servicio en línea, la población debe ingresar al sitio web www.migob.gob.ni, luego a la pestaña de la DGB, donde aparecerá la ventana del chat en línea.
El sargento mayor Miguel Téllez explicó que “el portal está enfocado en despejar dudas de la población, en la que también pordrán conocer sobre todos los servicios que ofrecen las instituciones como DGB, Migración y Extranjería y Sistema Penitenciario”.
Comentó que a través del chat en línea, la ciudadanía ingresa sus datos y deja su consulta sobre temas de la rama bomberil, y la DGB se encarga de enviar a un inspector hasta la vivienda, garantizando una gestión rápida, sin costo alguno.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de julio de 2017 a las 11:33 AM