Un cambio significativo vivirán a partir de hoy personas con discapacidad junto a sus familias de Nindirí, ya que recibieron silla de ruedas este domingo, enviadas por el Gobierno Del Frente Sandinista, como parte de la restitución de su derecho a tener una vida digna y de calidad.
“Cómo que sabía que los estaba esperando”, fueron palabras llenas de emoción con las que recibió (su silla de rueda) doña Herma de los Ángeles Mercado, de la comunidad Los Altos, quien con lágrimas en los ojos agradeció al Comandante Daniel señalando que “ha sido el único presidente preocupado por el pueblo, ya que también recibo un bono alimenticio mensual, la que es de gran ayuda y por la que estoy muy agradecida”, manifestó doña Herma.
“Me siento muy feliz porque a partir de hoy podré salir de mi casa para distraerme o asistir a mis consultas médicas”, no tengo como agradecerle al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario por este regalo”, dijo visiblemente emocionado don Benjamín de Jesús Alvarado, de la comunidad de Buena Vista.
#Canal4Noticias
Nindirí: Gobierno Sandinista entrega sillas de rueda a protagonistas de Todos Con Voz
→ https://t.co/6dStPnqwRb pic.twitter.com/SiaKy0tmpX— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 23 de julio de 2017
“Estaba imposibilitado de salir de mi hogar, de moverme para ganarme la vida y ahora con esta silla podré movilizarme sin mayor problema”, dijo Wilmer Antonio Ruiz de la comunidad Los Altos, quien además señaló que, “me siento muy agradecido primeramente con Dios, con el Comandante Daniel con la Vicepresidenta Rosario, porque existe mucha gente necesitada de su colaboración, por lo que estamos orando para que Dios les siga dando fuerzas y guía, para que sigan apoyando al pueblo que lo necesita”, reiteró.
12 familias fueron las beneficiadas en las comunidades Los Altos, Buena Vista, El Raizón, Guanacastillo y sector urbano del municipio de Nindirí.
Las sillas fueron entregadas por miembros de la Promotoria Solidaria y del Gabinete de la Familia Comunidad y Vida, a personas que son de bajos recursos económicos y que se encuentran en seguimiento médico a través del programa Todos Con Voz.
Verónica Salazar – Nindirí
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de julio de 2017 a las 1:56 PM