Kendall Jenner sí que sabe como engreír a todos sus seguidores de las redes sociales. La modelo publicó una imagen en la que aparece como Dios la trajo al mando.
En la foto publicada en su Instagram, se ve a Kendall Jenner recostada sobre una mesa completamente desnuda mientras sujeta un cigarro.
Y para evitar las críticas, Kendall Jenner aclaró en su publicación que ella no fuma y que el cigarro solo fue parte de la propuesta visual.
En solo unas horas, la imagen de la modelo en Instagram ya tiene más de un millón y medio de ‘me gustas’ y cientos de comentarios por parte de los usuarios que destacan su belleza y el desnudo artístico que realizó.
Como se recuerda, esta no es la primera vez que Kendall Jenner alborota las redes sociales por un sugerente desnudo, la destacada modelo suele subir infartantes fotos y videos para el deleite de sus fans.
Por otro lado, Kendall acaba de conseguir una orden de alejamiento en contra de Thomas Hummel, un acosador que constantemente le enviaba cartas para insultarla duramente. «Put… de Internet (…) Parece que has estado foll… en el alcantarillado durante años«, son solo algunas de los mensajes que se dieron a conocer.
Fuente: El Popular (Perú)
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de julio de 2017 a las 11:39 AM