El hecho ha remecido a todo México luego que la mujer contara que descubrió a su esposo practicándole sexo oral a su mejor amigo, este la agredió salvajemente.
Una mujer procedente de Tamaulipas, México, se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que su esposo practicaba sexo oral con la persona y en el lugar menos esperado: con su mejor amigo y en su propia casa. Y lejos de mostrar arrepentimiento, el hombre la golpeó y amenazó brutalmente.
Todo ocurrió cuando el obrero identificado como Erik, de 43 años, regresó a su casa junto con su amigo para continuar con la fiesta. La mujer fue hospitalaria preparándoles la cena y minutos después se retiró para irse a dormir con su hijo.
Sin embargo, unos ruidos extraños provenientes de la sala despertaron a la mujer quien, preocupada, se apresuró a ir hacia su esposo para encontrarse con una insólita escena. El hombre que amaba le practicaba sexo oral a su amigo. Al percatarse de la presencia de su esposa, su marido perdió los papeles y comenzó a golpearla salvajemente y amenazarla de muerte.
La víctima de violencia no tuvo miedo en llamar a la policía para pedir auxilio. Las autoridades de Tamaulipas de inmediato acudieron hasta su casa y arrestaron al infiel quien al no pagar una multa de mil pesos, tuvo que pasar 24 horas tras las rejas mientras se seguían con las investigaciones.
Fuente: El Popular
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de julio de 2017 a las 2:50 PM