Si has visto demasiadas películas de Destino final seguramente coincidirás conmigo al decir que no te subirías a este puente ni que fuera el único camino hacia el local de hamburguesas más cercano, pero de todas formas poder observarlo a través de Internet es emocionante.
¡No mires hacia abajo! Tiene una base completamente transparente y está ubicado en el parque Ordovician, en China, a aproximadamente unos 120 metros de altura.
El puente —que es más bien una pasarela, ubicada sobre un impresionante acantilado— está a cerca de 120 metros de altura y se extiende por aproximadamente 70 metros de distancia del precipicio, en forma de V.
Por otro lado, el puente admite a no más de 30 personas a la vez, mientras algunos se animan a sacarse fotos posando y otros dedican el 100% de su cerebro a tomarse fuertemente de los pasamanos mientras la sensación de caída libre invade sus cuerpos temerosos.
Esta especie de pasarela transparente flotante, que está sostenida por cables realmente gruesos —eso es justo lo que estaba esperando escuchar— fue certificada recientemente por el Guinness World Records como el más largo de este tipo en todo nuestro planeta.
Mientras este tipo de construcciones se hacen cada vez más populares en China, muchas personas nos estamos preguntando qué es lo que les está pasando, quizás imaginando alguna especie de síndrome ligado al masoquismo.
Recordemos que hace un tiempo un puente similar a este fue abierto en el mismo país, aunque debió ser clausurado un tiempo después porque estaba recibiendo demasiadas visitas como para soportarlo.
Fuente: Vix
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de julio de 2017 a las 9:43 AM