Justin Bieber canceló su gira Purpose porque “re dedicó su vida a Cristo”, fuentes conectadas a la Iglesia Hillsong así lo aseguraron.
El «propósito» de Justin Bieber en la vida ya no parece ser la música – todo es sobre su “despertar espiritual” cortesía de la Iglesia Hillsong y su líder, en particular- Múltiples fuentes familiarizadas con la situación nos dicen, la decisión de Justin de cancelar abruptamente su gira Purpose está enraizada en su relación con el fundador de la iglesia, Carl Lentz.
La decisión de Bieber pareció salir de la nada, pero nuestras fuentes dicen que estaba basada en lo que Bieber cree que es la iluminación religiosa.
Bieber dijo que canceló debido al agotamiento, las fuentes aseguran que Lentz no lo abogó para cancelar la gira. De hecho, afirmaron que él le recomendó lo contrario.
De igual manera, aseguran que la relación de Bieber con Lentz ha sido «intensa» y el líder de la iglesia ha influenciado cada vez más al cantante en las decisiones de su vida.
“La iglesia no le dijo a Justin que cancelara la gira, tomó su decisión basada en la búsqueda espiritual y su propia visión del camino en la vida que debería tomar”, afirmó la fuente al portal TMZ.
Así mismo han dicho que la banda de Bieber está «increíblemente enojada», porque ha afectado su bienestar financiero sin ninguna advertencia.
Bieber ha estado prácticamente unido a la cadera con el pastor de Hillsong Carl Lentz durante los últimos meses, no está claro si la cancelación de la gira será solo por esta vez o si Bieber está en el camino de la iglesia que cerrará la página de su carrera musical “mundana”, porque igual puede dedicar su voz al creador, ¿o no?.
Fuente: Portal TMZ
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de julio de 2017 a las 9:05 AM