La célebre actriz se fue de vacaciones a la hermosa isla de Ibiza, en España, donde además coincidió con sus amigos y compañeros de serie.
Kate del Castillo es conocida por las múltiples novelas que ha desarrollado durante toda su carrera, pero lo que más ha llamado la atención, ha sido su cercanía con “El Chapo” y con otras figuras del narcotráfico, con las que se le ha vinculado en más de una ocación.
Todo esto sucedió luego de su participación como protagonista en la narco serie “La Reina del Sur”, pues tal parece que los señores del narcotráfico se la creyeron tanto, que ahora aman a la actriz.
Sabemos que viniste a ver la foto de la que te hablamos en el título, tranquilo no comas ansias, pues era necesario hacer esa introducción para platicarte lo nuevo de la hija de Erick del Castillo.
Resulta que se fue de vacaciones a Ibiza, España, donde se le vio muy contenta con un bikini de dos piezas, que según relató ella misma, fue diseñado especialmente para que lo luciera en esta paradisiaca isla.
La actriz de Ingobernable, luce un cuerpazo muy bien tonificado, además de unas piernas que enamoran a cualquiera, así como unos abdominales que son la envidia de cualquier mujer.
Otro de los detalles que llaman la atención, es el increíble tatuaje que tiene debajo del ombligo y que conduce más al sur de su cuerpo, justo a esa parte que te estás imaginando, tal como si se tratara de la canción de Elvis Crespo.
Sin duda alguna a sus 44 años de edad, Kate luce espectacular, ¿qué te parece?.
Canal 4 – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de julio de 2017 a las 9:35 AM