El nicaragüense Erasmo Ramírez hizo un gran partido con los Marineros Seattle, la noche de este pasado miércoles en el SunTrust Park de Atlanta, donde su equipo logró la victoria de 9 carreras por 6, con un rally de 5 en la octava entrada.
Ramírez, permitió tres carreras en seis entradas, retirando a 14 de los últimos 17 bateadores que enfrentó, dejando en 4,52 su efectividad. También conectó sus primeros dos hits en su carrera, siendo el primer productor de carrera en el innings 2 y el otro lo conectó en el quinto.
El nicaragüense tuvo la opción de ganar el partido, ya que lo dejó 4 a 3 a favor de su equipo tras culminar la sexta entrada, sin embargo, el relevo echó a perder el resultado, pues Marc Rzepczynski permitió dos carreras en la baja del séptimo para poner el juego 4 x 5.
Por otro lado, los Marineros Seattle anotaron 5 carreras más en el octavo, producto de un sencillo remolcador de dos carreras de Tylor Motter y Kyle Seager.
«Fue un gran comienzo de Erasmo esta noche, y va a ser clave en nuestra rotación de abridores que lanzan hasta la quinta o la sexta entrada solida. Luego veremos que sucede a partir de ahí«, manifestó Scott Sirvais, manager de Seattle.
Los Marineros que están en la contienda por el comodín de la americana, tienen día libre hoy antes de dirigirse a Nueva York para iniciar una serie de tres juegos con los Yankees.
Leonardo Sevilla- Canal 4 Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de agosto de 2017 a las 10:50 AM