El promotor de boxeo, Bob Arum manifestó su opinión respecto al combate del pasado sábado entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en el T-Mobile de Las Vegas, y lo calificó de “burla” para los aficionados al boxeo.
«No hay nada nuevo que se tenga que decir, lo adelantamos, todo era un montaje y una lamentable exhibición cuya única finalidad era engañar a los aficionados, poniendo al deporte de boxeo de pantalla», señaló Arum.
«Ambos dieron un espectáculo lamentable como boxeadores, uno porque no sabía ni posicionarse, ni mucho menos colocar un golpe que saben hasta los niños que comienzan en el gimnasio, y el otro por no destrozar desde el primer asalto a su rival», señaló Arum. «Fue la pelea de boxeo más torpe en la historia de Las Vegas».
Otro que arremetió en contra de la pelea fue el ex campeón del mundo y ahora promotor, Oscar de La Hoya que no tuvo frenos al hablar de la pelea.
“Se puede ver el vídeo de la pelea y se comprobará que todo lo que escenificó sobre el cuadrilátero fue patético, simplemente se trató, de una burla millonaria, que los que debían velar por la integridad del deporte del boxeo la permitieron», manifestó De la Hoya.
Por su parte el promotor de UFC, Dana White calificó de “exitoso” el combate, además manifestó que Conor estará de regreso en el octágono lo más pronto posible.
«Fue una buena experiencia, pero no quiero siquiera imaginar que se podría repetir, no quiero mencionar eso con mis peleadores», comentó White. «El evento vivido fue único, las dos grandes estrellas del deporte enfrentándose, probablemente nunca vuelva a suceder, ojalá», añadió.
Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de agosto de 2017 a las 10:55 AM