Saúl “El Canelo” Álvarez, y Gennady Golovkin, no tuvieron dificultades en imponerse a la primera gran prueba, la báscula, ambos marcaron 160 libras y quedaron listos para la gran batalla, que éste sábado protagonizarán desde el Ring del T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.
Golovkin fue el primero en subir, y en el primer intento marcó el límite de la categoría. También en un solo intento, “Canelo” venció a la romana. Ahora todo se ha resumido en las actuaciones de ambos sobre el ring, mañana sábado 16 de septiembre.
“Todos ustedes verán la verdad mañana, de quien es el mejor”, dijo Golovkin.
Por su parte, Álvarez exteriorizó que está listo para vencer al Kazajo, y asestarle su primera derrota por nocaut en su carrera.
“No me importa toda la basura que él ha hablado de mí. Cuando suba al ring haré mi trabajo. No es una pelea fácil, pero estoy optimista que saldré con la victoria”, dijo “Canelo”.
El combate será por los títulos medianos del CMB, AMB, FIB y la Organización Internacional de Boxeo.
En la Ceremonia del Pesaje, el nicaragüense Randy Caballero, habiendo marcado 121 libras, también confirmó su presencia en la pelea, para medirse a Diego De La Hoya, quien marcó ante la báscula 122 libras.
Ésta gran función boxística, que tiene como gran atractivo el choque entre Canelo y Golovkin, será transmitido para todos los nicaragüenses por Canal 4, la Mejor Televisión.
Carlos Alfaro León – Canal 4 Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de septiembre de 2017 a las 4:05 PM