Hay muchos casos de atletas manifestando su deseo porparticipar en otra disciplina deportiva que no sea la suya, tal como Michael Jordan que incursionó en el béisbol profesional en 1993, el mismo Usaint Bolt que siempre ha querido debutar en el fútbol o el más reciente caso de Conor McGregor que debutó en el boxeo profesional.
En este caso Rio Ferdinand, mítico jugador del Manchester United, ha confirmado que será boxeador profesional. El exfutbolista de 38 años, se toma esta nueva etapa muy en serio, «es un reto que no estoy tomando a la ligera«, dijo Rio.
Rio Ferdinand con más de 300 partidos con el United, declaró que entrena durante horas en el gimnasio. Una actividad que le ayudaba a despejar la mente cuando falleció su esposa Rebecca Ellison, madre de sus tres hijos.
«El boxeo es un deporte increíble para la mente y el cuerpo. Siempre me ha gustado y este reto es la oportunidad perfecta para mostrar a la gente lo que es posible. No es algo que me tome a la ligera«, Expresó Ferdinand
El anuncio de su nueva etapa en los cuadriláteros ya está hecho, ahora solo le falta recibir la licencia por parte de la Asociación Británica de Boxeo.
Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de septiembre de 2017 a las 8:55 AM