El pastor Augusto César Marenco del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, recibió la visita de los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, compañera Reyna Rueda y compañero Enrique Armas.
Durante la bendición pastoral alzaron alabanzas al creador y oraciones por los candidatos, y para que las elecciones municipales se desarrollen en orden y paz.
El Pastor comentó una cita bíblica: “Si Jehová no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican”. Él y su esposa la pastora Rosa Emilia Marenco, elevaron bendiciones por los candidatos y por su fortaleza.
Reyna Rueda muy emocionada dijo: “Que él, Dios, tome el control de todo, que sigamos en la senda del amor y unión familiar, agradezco de corazón por las oraciones, y les llamo fraternalmente a continuar fortaleciendo la paz”, enfatizó, la candidata a Alcaldesa por Managua.
Por su parte, Enrique Armas, candidato a Vicealcalde, dio gracias por las oraciones y dijo que el pueblo de Dios está listo para participar en las elecciones este domingo.
El pastor Marenco hizo un llamado a las familias a participar en paz en las elecciones municipales de este 5 de noviembre, y que todo el proceso continúe en orden y tranquilidad.
María Noelia Aráuz – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de octubre de 2017 a las 11:43 AM