La cantante estadounidense ha estado trabajando duro para para lucir más sensual, y prueba de ellos son sus últimas fotos donde se ve su delgada y esbelta figura.
Meghan Trainor saltó a la fama con su primer sencillo «All About That Bass« en la que cantaba «cada centímetro tuyo es perfecto, desde los tobillos a la cabeza».
El sentido de la canción era reivindicar un ideal de belleza más realista, ella predicaba con el ejemplo enfundándose unos ajustados y coloridos atuendos de estilo preppy que marcaron tendencia.
Sin embargo, la curvilínea figura de la cantante ha experimentado un notable cambio en los últimos meses.
Próxima a ser miembro del jurado en el concurso de la Fox ‘The Four: Battle for Stardom’, ella ha mostrado orgullosa sus cambios en Instagram.
Trainor recientemente compartió algunas instantáneas de su delgado y esbelto físico esbelto, mostrando el progreso que ha hecho para ser una mujer fitness.
Inspiración, amor y trabajo duro
El detonante de esta transformación ha sido la relación sentimental que inició hace poco más de un año con el actor Daryl Sabara, quien se ha convertido en su principal compañero de gimnasio y animador particular.
«Entreno muy duro. He estado trabajando en mi salud con mi novio, y sí, hemos estado comiendo más sano y haciendo deporte a diario», reveló a Entertainment Tonight.
El artista no solo se ha convertido en uno de los principales pilares de la joven de 23 años en el terreno personal, también ha jugado un papel muy importante en su carrera profesional acompañándola en sus giras y asesorándola en su salto a la pequeña pantalla.
«Gracias por apoyarme en esta nueva y loca aventura. Tú y solo tú eres el amor de mi vida», escribió en una foto de ambos.
Fuente: Publinews
Esta entrada fue modificada por última vez el 30 de noviembre de 2017 a las 7:58 AM