(+Fotos y videos) Del cielo al infierno, Los Eagles dejan a Brady sin título

Del cielo al infierno, Los Eagles dejan a Brady sin título

Si los resultados marcan la grandeza de la carrera de un deportista nadie podrá dudar jamás de Tom Brady. Sin embargo, todas las bellas historias tocan a su fin y en el caso del legendario quarterback californiano éste comenzó a escribirse con la derrota de los Patriots ante los Eagles (41-33) en la Super Bowl LII.

Del cielo al infierno, Los Eagles dejan a Brady sin título

Philadelphia comenzaba el choque con el descaro del niño que aparece por primera vez en el recreo de un colegio, demostrando no tener miedo a nada ni a nadie por muy dueños del patio que sean.

Entre medias ya había llegado el susto de la noche con la lesión de Cook. El jugador de los Patriots no vio venir un tren de mercancías llamado Jenkins, que se lo llevó por delante con un brutal placaje, dejando fuera del choque a su rival.

Los Eagles templaron los nervios de ver a sus rivales tan cerca en el marcador y con una jugada magistral diseñada por Doug Pederson.

Del brazo de Brady y de las manos de un desaparecido Gronkowsky nació un toucdown nada más salir del vestuario que traía al recuerdo la famosa remontada de la temporada pasada.

Con 10 minutos por jugarse todo estaba por decidirse. Como si nada de lo anterior hubiera servido. Pero nada más lejos de la realidad.

Fue un partidazo en toda regla. De esos en los que el resultado, que dirían los puristas, era lo de menos. Sin embargo, al final siempre gana alguien y en este caso fueron los quienes supieron manejar mejor la situación.

Brady sufrió el primer sack del partido en el peor momento y dio alas al equipo de Philadelphia que sólo tuvo que aguantar el tiempo para alzarse con su cuarto título nacional y su primera Super Bowl dejando a Brady a las puertas de la leyenda por lo menos hasta la temporada que viene.

Fuente: Marca

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de febrero de 2018 a las 7:50 AM