Agentes de la Policía sudafricana han confirmado el hallazgo de restos humanos en un paraje natural cercano al parque nacional de Kruger en lo que, según las primeras pesquisas, parece provocado por el ataque de animales salvajes.
El hallazgo se produjo este pasado sábado en la reserva privada de Hoedspruit, un enclave cercano al famoso parque Kruger, visitado durante todo el año por miles de turistas y amantes de los safaris y la vida salvaje.
En esta ocasión, la Policía ha reportado que entre los restos encontrados estaba la cabeza de una persona, un hombre, junto al que había un fusil.
Según las primeras pesquisas, todo apunta a que se trataría de un cazador furtivo y que probablemente habría muerto devorado por una manada de leones, durante un ataque de los mismos.
La Policía cree que se trataría de un cazador que estaba ilegalmente en la zona, donde el año pasado habrían aparecido restos de leones decapitados y mutilados.
Según la teoría de los agentes, en esta ocasión el cazador se vería sorprendido por el grupo de animales, que lo atacó devorándolo y dejando únicamente la cabeza y algunos trozos de carne tras haber devorado el resto del cuerpo.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de febrero de 2018 a las 8:44 AM