En esto no te puedes equivocar. La infidelidad de un hombre ha sido puesta al descubierto de la manera tonta.
Pues esta vez quiero contarte que la infidelidad de un hombre, que fue puesta al descubierto de la manera mas tonta, por un error en los chats de WhatsApp.
Una mujer cometió el gran error cuando quiso comunicarse con el amante, por la famosa aplicación de WhatsApp (WhatsApp tu que todo lo sabes), pero está terminó enviando mensajes obscenos a la esposa, quien de esta manera descubrió que el hombrecito le estaba siendo infiel.
Lo más chistoso, ambas eran amigas. La esposa invitó a la amante su “amiga” a comer, pero está en vez de enviarle un mensaje al sujeto, se lo termina enviado a su amiga ¡juela!.
Para la mala suerte de la amante, remató con un nuevo mensaje diciendo: “no te hagas, sabes lo mucho que me duele verlos juntos”, en referencia al matrimonio del hombre con su amiga, este fue el detonante para que la esposa tomará cartas en el asunto.
A pesar de que la amante le pidió perdón, la mujer (esposa) tenia algo claro, debía terminar con su relación. “Tú y Efraín (el esposo) son una m¡3rd@, ahorita le voy a sacar las cosas. Mi error fue haber creído que eras mi amiga y meterte en mi casa”, dijo la esposa.
“La persona que persigue a dos conejos no atrapa a ninguno”.
Canal 4 – Viral
Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de febrero de 2018 a las 10:34 AM