Muchos le llaman infidelidad al hecho de tener sexo con otra persona que no sea nuestro cónyuge, pero, lo cierto es, que la infidelidad inicia desde el momento que te ha atraído alguien más a parte de tu pareja.
Todo es un proceso para llegar a tener sexo con la persona que te atrae, algunos más largos, otros más cortos, la verdad es, que cuando alguien te gusta, haces todo lo posible para estar con el o ella.
Por hay se dice, que el tener a un amante, es toda una adrenalina, eso de verse a escondidas, hablar en claves, el de sentirte deseada o deseado por alguien más; además, muchos afirman que el sexo con sus amantes, es mucho más apasionante que con sus parejas.
¿Quien crees vos que es más infiel? Pues un estudio realizado a 3000 mil personas, dio el resultado que: el 9% de los hombres dijo que sería infiel a su pareja, mientras el 25% de las mujeres afirmó que podría ser infiel con otro hombre, solo si esté despertaba algún interés.
¿Será que las mujeres no confesamos una infidelidad o que realmente somos más fieles que los hombres? ¿Qué que crees vos?
Las mujeres son más propensas a engañar, así lo expresó un psicólogo de la Universidad de Queensland.
Biológicamente somos diferentes, esto es lo que nos hace tener comportamientos distintos. Las mujeres que tienen una evolución genética en el receptor de la hormona vasopresina, son más propensas a engañar a sus parejas. Según el estudio del psicólogo.
Por supuesto, hay diversas razones por las que hombres y mujeres son infieles, pero según los científicos las hormonas influyen en la forma en la que actuamos.
Canal 4 – Viral
Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de febrero de 2018 a las 10:51 AM