Feligreses de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Monseñor Lezcano participaron del Viacrucis, en este tiempo de cuaresma, importante reflexionar y orar, para que las familias continúen en una vida llena de paz, tranquilidad y armonía en cada uno de los hogares de esta Nicaragua bendita y libre.
“Esta fecha es importante, es momento para reflexionar, pedir a Dios perdón por nuestros pecados, es un tiempo de conversión, ayuno, abstinencia, para todos los nicaragüenses. Debemos vivir esta Cuaresma con respeto y admiración a nuestro creador”, señaló Sebastián Zeledón, padre de la iglesia Sagrado Corazón, del barrio Monseñor Lezcano.
En cada una de las estaciones de este Viacrucis, los feligreses meditaron y abogaron por la paz del mundo, la unión familiar, y para que Nicaragua continúe por la senda del progreso y bienestar.
“Hay que orar por la paz del mundo, por la unidad; esta temporada, muchos piensan en viajar, a bañarse al mar, y descuidamos la vida y fe religiosa; debemos estar bien con Cristo, hay que abogar por este país tan lindo que avanza y camina hacia un buen porvenir”, indicó Marbelí Centeno, feligresa católica.
El Viacrucis consiste en la mediación de los pasos de Jesús en su camino a El Calvario, hasta su crucifixión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Es un tiempo para el crecimiento de la vida espiritual.
Nesmer Rodríguez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de febrero de 2018 a las 12:25 PM