El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, ha decidido supeditar todo el proyecto deportivo del club al criterio y la voluntad de Neymar.
Algunas voces dentro del club francés, siempre según la información manejada por ‘El País’, estarían dispuestas a desprenderse este verano de Neymar, a pesar de los 222 millones de euros que pagó el club francés al Barça el pasado verano.
Pero Al Khelaifi no quiere ni oír hablar de un posible adiós del brasileño: todo lo contrario, el jeque quiere darle más poder. Cree que así, Neymar sería más fiel al club que le paga un sueldo millonario y que estaría mucho más implicado en el proyecto, en contra de lo que ha transmitido en los últimos meses, ya que su comportamiento extradeportivo genera dudas en algunos sectores del PSG.
El presidente sigue confiando ciegamente en el jugador brasileño como punta de lanza de su equipo, hasta el punto de que está dispuesto a consensuar con él el nombre del próximo entrenador del equipo.
Al Khelaifi parece dispuesto a consultar a Neymar antes de firmar el relevo en el banquillo: decepcionado con Emery, el presidente del PSG cree firmemente que el futuro del equipo pasa por un cambio de entrenador y sobre todo, porque Neymar sea feliz.
Fuente: Sport
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de marzo de 2018 a las 9:10 AM