El nicaragüense Ricardo «El Matador» Mayorga perdió con las botas puestas por nocaut técnico al minuto uno con 36 segundos del round 8 ante Rodolfo «La Cobrita» Gómez Jr.
A sus 45 años, «El Matador» sorprendió al subirse al ring y lucir rápido, en óptimas condiciones y sobre todo ir ganando al menos 5 de los ocho asaltos en Ladero-Texas, pero al final la edad pasó factura.
Sin embargo, con la pelea ya casi en la bolsa, y aún con aire para resistir hasta el final, Ricardo intercambió metralla con Gómez, quien con una derecha a la mandíbula lo mandó a la lona. «El Loco» se levantó, parecía aún tener batería para continuar, pero el tercer hombre del ring detuvo la pelea, decisión que fue reprochada por muchos.
Mayorga, gustó y a la vez entretuvo con su tradicional manera de ponerle la cara a sus rivales, pero sobre todo hizo notar la buena preparación, ya que fue quien siempre propuso en la pelea, intimidó al mexicano y lo hizo deslucir. «Gracias al publico, a toda la compañía y a los promotores que hicieron esto posible», manifestó el excampeón mundial nicaragüense.
Con esta derrota, Mayorga queda con balance de 32 victorias, 26 por nocaut y 11 reveses. La pregunta es ¿Llegó el retiro de “El Matador»? Al parecer no, porque la promotora insinuó estar interesada en seguir montando carteleras con el pinolero.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 1:25 PM