Zlatan Ibrahimovic prometió estar en la Copa del Mundo en Rusia este verano, y le dijo al presentador de televisión Jimmy Kimmel que «no sería una Copa del Mundo» si no estuviera allí.
Ibrahimovic, que se retiró de la competencia internacional después de la Eurocopa 2016, representó a Suecia en la Copa del Mundo en 2002 y en 2006.
«Voy a la Copa del Mundo, sí», dijo Ibrahimovic el martes en «Jimmy Kimmel Live» cuando se le preguntó si jugaría.
«¿Tendrás tacos en la parte inferior de tus zapatos o serán zapatos regulares?» Kimmel preguntó.
«Acabo de decir que iré al Mundial», dijo Ibrahimovic. «Si digo más, la gente me ahorcará, así que tengo que tener cuidado con lo que digo ahora».
«¿Lo harán?», Kimmel preguntó. «Parece una reacción extrema por querer jugar un partido de fútbol».
«Quiero decir, un Mundial sin mí no sería una Copa del Mundo», dijo Ibrahimovic.
«He puesto mis ojos en Los Ángeles y quería darles mi regalo», dijo Ibrahimovic. «Estuve pensando mucho y un día dije: ‘Debería entregarme’. Por eso vine… De nada».
También reconoció haber sido sorprendido por la recepción de sus admiradores al llegar a Los Ángeles, pero, con su típico exceso de confianza, dijo que lo había entendido.
«En Europa, el fútbol es enorme, es grande, así que donde sea que vaya… la gente se vuelve loca», dijo Ibrahimovic. «La gente me decía: ‘Cuando llegues a Los Ángeles, no te preocupes. Puedes caminar por las calles’. Pero desde el primer día, no, está ocupado en todas partes. Es mi culpa, quiero decir, si juegas como yo lo hago».
Fuente: ESPN
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 1:13 PM