En el departamento de Masaya, en la delegación del Instituto Nicaragüense de Seguro Social Juan Orlando Herrera, las personas de la tercera edad recibieron con toda normalidad y tranquilidad su pensión.
“Todo está normal gracias a Dios y agradecemos este pago adelantado del INSS, jamás se había visto en tantos años este beneficio, aquí todo está normal y con tranquilidad, a pesar que un minúsculo grupo mediocre quiere desestabilizar este Gobierno, un Gobierno preocupado por el bienestar de los pobres”, expresó Juan José González, pensionado.
“Aquí estamos cobrando nuestras pensiones y desde ya expresamos nuestro total respaldo a esta reforma al INSS y repudiamos toda acción vandálica de parte un pequeño grupo, que está siendo instado a tratar de desestabilizar a este Gobierno que ha restituido el derecho de los y las nicaragüenses”, enfatizó Mario Morales, pensionado.
Los pensionados y jubilados hicieron un llamado a la paz y a la seguridad, a este minúsculo grupo que realizan maniobras desestabilizadoras de sectores que saquearon el Seguro Social por años.
Nesmer Rodríguez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 1:10 PM