En el sector del mercado Israel Lewites, los comerciantes y pequeños negocios trabajan con normalidad. La venta de tortillas de maíz, quesillos, frescos y los supermercados están abiertos.
Los buses, taxis y demás vehículos transitan en calma. El corazón del mercado del Israel Lewites fue abierto por los comerciantes en los sectores de mariscos, frutas, verduras, y abarrotes, atendiendo a la población.
El mercado oriental también volvió a la normalidad. Jorge González, dirigente de los comerciantes, expresó que este centro popular de compras, está trabajando en un 80 por ciento.
#Canal4Noticias#NICARAGUAQUIEREPAZ
(+Fotos) Actividad comercial recupera la normalidad en la capital#DIÁLOGOTRABAJOYPAZ#NICARAGUARECONCILIACIONhttps://t.co/qZJBau9nMZ pic.twitter.com/7frvCU9Mzu— Canal 4 (@Canal4Nic) April 24, 2018
Los comerciantes y vendedores quieren la paz, la tranquilidad, la estabilidad, vender sus productos y así llevar el sustento a sus hogares. Ellos siguen activos, pendientes, y alertas cuidando su mercado.
#Canal4Noticias#NICARAGUAQUIEREPAZ@noelia_arauz
(+Fotos) Actividad comercial recupera la normalidad en la capital#DIÁLOGOTRABAJOYPAZ#NICARAGUARECONCILIACIONhttps://t.co/qZJBau9nMZ pic.twitter.com/rmUoEzlLWs— Canal 4 (@Canal4Nic) 24 de abril de 2018
María Noelia Aráuz – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 1:06 PM