A una sola voz, más de 900 trabajadores del Ministerio de Educación (MINED) se unieron para clamar por la paz y la unidad de las familias y el pueblo nicaragüense, un pueblo que por años ha vivido en tranquilidad, logrando avanzar hacia el desarrollo y la prosperidad, con un modelo Cristiano, Socialista y Solidario.
La compañera, Miriam Raudez, titular del Mined refirió que, con mucho amor, los asistentes se tomaron de las manos y alzaron sus voces en la alabanza y oración, demostrando que hoy los nicaragüenses quieren Paz y Unidad.
Fortaleza que viene de Dios
“Nuestro gobierno está haciendo todo lo posible para que esta situación se solucione. Nosotros como trabajadores y como familia nos hemos unido en oración por la paz, una paz que estamos construyendo desde hace muchos años y que hoy toca fortalecer”, refirió.
#NICARAGUARECONCILIACIÓN
Familias capitalinas unidas en oración por la Paz en Nicaragua.#DIÁLOGOTRABAJOYPAZ#NICARAGUAQUIEREPAZ pic.twitter.com/UaQXzWuGOx— Canal 4 (@Canal4Nic) 24 de abril de 2018
Los trabajadores por su parte, se sumaron a la jornada de oración que por segundo día consecutivo realizan en su centro de labores, por el cual piden protección, así bendiciones personales.
Fátima Alfaro, destacó que la fortaleza solo en Dios es posible de encontrar, por ello con fe le han pedido al creador que continúe derramando bendiciones en el pueblo de Nicaragua.
“El señor Jesucristo es quien nos da gozo, paz y mansedumbre, hoy le pedimos por nuestro país, por nuestras familias, para que en comunidad sigamos construyendo el país que tanto amamos. Pedimos a Dios por nuestro presidente y todas nuestras autoridades para que sean ellos los que nos guíen por las sendas del desarrollo”, dijo.
#NicaraguaQuierePaz
Servidores Públicos del Ministerio de Gobernación se suman a la Cadena de Oración por la paz en Nicaragua pic.twitter.com/ML6R8BMNfL— Canal 4 (@Canal4Nic) 24 de abril de 2018
Irene López, afirma que la fe de un pueblo es más fuerte que el odio de unos cuantos, y junto a sus compañeros de trabajo ha venido pidiendo a través de la oración la tranquilidad para los nicaragüenses.
“Por años hemos disfrutamos de la paz, somos un pueblo que desea continuar hacia adelante, por eso como buenos cristianos debemos dejar el odio atrás y unidos seguir trabajando por nuestras familias y junto a nuestros líderes, quienes han velado por los más desposeídos”, subrayó.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 1:06 PM