La comunidad nicaragüense radicada en Venezuela en compañía de la embajadara Yaosca Calderón Martín elevaron oraciones para que en nuestro país el diálogo permita encontrar el camino ansiado de la paz y reconciliación.
La noche de ayer en la primera ciudad socialista de Venezuela, Ciudad Caribia, uno de los proyectos más emblemáticos de la Revolución Bolivariana, sueño del comandante Hugo Chávez. El Padre Numan Molina, ofreció una misa por la PAZ de Nicaragua que contó con la presencia de pequeños y grandes, quienes oraron para que todos juntos en armonía sigamos construyendo un futuro de prosperidad para Nicaragua.
También en unión con el pueblo venezolano, los miembros de la Embajada de Nicaragua participaron este domingo de una jornada de oración en la Iglesia Centro Cristiano de Caracas; los hermanos de la iglesia oraron por la Paz, la tranquilidad y el Diálogo de Nicaragua.
El Apóstol Hernando Brochero pidió de manera especial para que la paz reine en Nicaragua, además de sumarse a las plegarias que ordenen que todo espíritu de violencia salga de Nicaragua en el nombre de Jesús, que toda violencia se vaya, toda violencia salga, todo espíritu de violencia cese.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 1:09 PM