Los amantes del fútbol se dieron cita en el Polideportivo Alexis Argüello, en la capital para vivir la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool.
La emoción de los asistentes, que entre gritos, aplausos celebraba el gol de su equipo favorito, hacía eco en esta moderna infraestructura.
La fanaticada futbolera, que en su es mayoría es Real Madrid, agradeció al Gobierno Sandinista por construir infraestructura deportiva, en la que se pueden disfrutar partidos y actividades que promueva la recreación sana.
En el evento, realizado por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, también se realizaron dinámicas, concurso de bailes y el toque colorido y musical de la comparsa 14 de Septiembre.
“Vengo con mi familia a disfrutar de este partido de fútbol, en el que también nos recreamos y pasamos un momento alegre en familia”, expresó José Antonio Vargas.
Acompañado de su pequeño, don Henry Vivas, expresó que “llega apoyar al Real Madrid y decidí venir con mi hijo a disfrutar de este partido. Me parece excelente que el gobierno construya estos espacios para disfrutar en un ambiente tranquilo y seguro”.
El Real Madrid se coronó campeón de la Liga de Campeones, al vencer 3 a 1 al equipo de Liverpool.
Karim Benzema, del Real Madrid, anotó el primer gol al minuto 50’ de y 2 goles por Gareth Bale; mientras que Sadio Mané del Liverpool anotó un gol al minuto 54’.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 10:40 AM