Con una tardeada musical que incluyó una rondalla de marimbas y bailes culturales, el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) saludó este domingo a las madres nicaragüenses.
La celebración estuvo acompañada de varios protagonistas que ofertaron diversos tipos de productos a precios solidarios, y se desarrolló en la Casona del Café ubicada en la enigmática Avenida de Bolívar a Chávez.
María Angélica Medina Sandoval, de la empresa “Angélica Visuarte”, que elabora joyas de manera artesanal, agradeció el apoyo invaluable “que nos ha dado el MEFCCA y así gracias a Dios vendemos”.
Iván Téllez, de la empresa familiar “Arte de Téllez”, fue otro de los protagonistas que ofertaron al público asistente a la tardeada musical artesanías en maderas.
Su empresa la integran tres personas y trabajan con sus propios recursos. Los porta llaves de pared cuestan 130 córdobas y las pulseritas para damas tienen precios entre 40 y 50 córdobas.
Jacqueline Sandoval llevó el ingrediente del arte culinario como fueron los buñuelos elaborados con yuca molida con queso. Su negocio familiar que también está apoyado por el MEFCCA se llama “Buñuelos Poder de Dios”.
Diana Hernández de empresa “Magia Natural” que elabora jabones naturales, cremas hidratantes y aceites de almendra dijo que el MEFCCA le viene apoyando en capacitaciones, espacios para ofertar los productos.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 10:39 AM